lunes, febrero 14, 2011

EL BUZÓN DEL AMOR
«HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS. QUIERO CONTARLES QUE SOY UNA PERSONA MUY, MUY, MUY, PERO MUY BIEN PARECIDA A LA QUE LE ENCANTA AGRADAR. SIN EMBARGO, TENGO 5 AÑOS SIN NOVIA. DÍGANME A QUÉ SE DEBE MI SOLEDAD. FIRMA: TOMISLAV EDUARDINI PÉREZ. POST DATA: UN DÍA SALÍ CON UNA PELUQUERA, PERO LA COSA NO PROSPERÓ».

«HOLA, AMIGOS. LES ESCRIBO PORQUE TENGO UNA INQUIETUD. AMO CON TODO CORAZÓN A MI NOVIA, PERO ELLA TIENE LAS OREJAS MUY FEAS. DÍGANME QUÉ PUEDO HACER SI CADA VEZ QUE LE VEO LAS OREJAS, RECUERDO AL SEÑOR SPOCK. FIRMA: ELADIO TOWERS».

«ME LLAMO CARLOS FUFI MALDONADO. TENGO UNA NOVIA QUE ES IGUALITA A JENNA JAMESON EN SUS BUENOS TIEMPOS. LO MALO ES QUE TODO EL MUNDO ME LA BUCEA Y NO SÉ QUÉ HACER. ACONSÉJAME».

«QUERIDOS AMIGOS, MI NOMBRE ES IRENE SINGLETON Y QUIERO CONTARLES MI HISTORIA DE AMOR. RESULTA QUE A MI NOVIO NO LE GUSTA DISCUTIR CONMIGO. CADA VEZ QUE TENGO ALGO QUE RECLAMARLE, SACA UNA PISTA DE CARRITOS. EN VEZ DE DISCUTIR, MI NOVIO ME DA UNO DE LOS CONTROLES REMOTOS Y ME PONE A COMPETIR CON ÉL. ¿USTEDES CREEN QUE ESTO ES SANO PARA NUESTRA RELACIÓN? MI NOVIO Y YO NO NOS AMAMOS CON LOCURA, PERO NO SÉ SI ESTÉ BIEN QUE EN LUGAR DE PELEAR, NOS PONGAMOS A JUGAR CON UNA PISTA DE CARRITOS. ¿QUÉ ME DICEN USTEDES?».

«QUERIDOS CONTERTULIOS, A PRINCIPIOS DE ENERO SE ME OCURRIÓ PONER EL CANAL DE CINE CLÁSICO. ESTABAN DANDO UNA PELÍCULA VIEJA DE AKIRA KUROSAWA Y, A MI MUJER, POR POCO LE DA UN ESPASMO. SE BURLÓ DE MÍ, SE RIÓ DE LA TRAMA Y DE LOS ACTORES, Y, COMO VIO QUE, A PESAR DE TODO LO QUE ME DECÍA, YO NO CAMBIABA DE CANAL, ME PREGUNTÓ SI DE VERDAD YO IBA A SEGUIR VIENDO ESA PELÍCULA. COMO LE DIJE QUE SÍ, ABANDONÓ EL CUARTO Y NO HE VUELTO A SABER DE ELLA DESDE HACE UN MES. DÍGANME: ¿QUÉ DEBO HACER? ¿CREEN USTEDES QUE HICE MAL VIENDO PELÍCULAS VIEJAS? FIRMA: GERARDO "CHACHO" LOWENTHAL».

«AL HIJO DE LA MUCHACHA QUE TRABAJA EN MI CASA LE DIO POR PINTARSE EL PELO DE AMARILLO. LA MUCHACHA SE FUE HACE UNA SEMANA A UNA REUNIÓN EN EL COLEGIO DE SU HIJO Y NO HA REGRESADO. ESO ME TRAJO PROBLEMAS SERIOS CON MI NOVIA PORQUE TUVIMOS QUE PONERNOS A HACER LAS LABORES DEL HOGAR NOSOTROS MISMOS. DÍGANME QUÉ HAGO. AYÚDENME A RECUPERAR LA ARMONÍA DE MI RELACIÓN QUE SE QUEBRÓ POR UN TINTE DE PELO EN LA CABEZA DE UN ADOLESCENTE AJENO. DE ANTEMANO, GRACIAS POR SU AYUDA. FIRMA: JIM JONES CASTRO».

«ESTIMADOS AMIGOS, EL PROBLEMA QUE VENGO A PLANTEARLES ES EL SIGUIENTE: MI MUJER Y YO NOS AMAMOS CON LOCURA, PERO NUNCA TENEMOS TIEMPO PARA HACER "AQUELLO". CADA VEZ QUE TRATAMOS DE HACERLO, SUENA EL TIMBRE, TIEMBLA O EL VECINO DE ABAJO SE PONE A PEGAR GRITOS. DÍGANME QUÉ PUEDO HACER PARA MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR. DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS. FIRMA: BRIAN TORRES PALMAREJO».