domingo, mayo 30, 2010

EL LOCO DIJO

1) EL LOCO DIJO «HAY QUE ACABAR CON ESTA SITUACIÓN INDIGNA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE» Y LE DIJERON: «CÁLLATE, LOCO DEL CARAJO. ¿TÚ NO VES QUE AQUÍ TODO ESTÁ BIEN?».

2) EL LOCO DIJO «ESTA OLA DE ORO ESTÁ MALDITA» Y LE ESPETARON: «CÁLLATE, ORATE. ¿QUÉ VAS A SABER TÚ DE ECONOMÍA?».

3) EL LOCO DIJO «LAS LANGOSTAS ACABARÁN CON TODO LO QUE TOQUEN» Y LO MANDARON A CALLAR. LE DIJERON QUE LA GERENCIA ES UNA DISCIPLINA EXACTA QUE TODO EL QUE QUIERA, PUEDE APRENDER.

4) EL LOCO DIJO «SIGAN GOZANDO. SIGAN VIENDO FÚTBOL. SIGAN VIENDO BEISBOL Y YÉNDOSE A LA PLAYA QUE LOS QUE CORROEN LA PATRIA DESCANSAN TANTO COMO USTEDES». NI SIQUIERA LE CONTESTARON.

5) EL LOCO DIJO «SALGAN DE LAS PANTALLAS. LEAN LIBROS. BUSQUEN LAS HISTORIAS DE LA HUMANIDAD. APÁRTENSE DEL PAJARITO». Y BOSTEZARON EN SU CARA.

6) EL LOCO DIJO «SÓLO HAY DOS OPCIONES Y LAS DOS VIENEN CON SANGRE». Y LE RESPONDIERON: «CÁLLATE, PITONISO. NOSOTROS QUEREMOS LA PAZ Y POR ESO NO HACEMOS NADA».

7) EL LOCO DIJO «OPONERSE A LA JAURÍA ES UN NEGOCIO DEL QUE ALGUNOS ABUSAN». Y LE DIJERON: «NOSOTROS SOMOS LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD».

8) EL LOCO DIJO «LOS ANTIGUOS CÓMPLICES ABANDONAN LA JAURÍA. RECÍBANLOS EN SUS CASAS, PERO NO CONFÍEN EN ELLOS». Y LE GRITARON: «¡SOMOS COMEFLORES Y QUEREMOS SER TOLERANTES! ¡DEJA EL ODIO!».

9) EL LOCO DIJO HACE AÑOS «LOS ANTILLANOS SON UN PELIGRO. NO PERMITAN QUE VENGAN». Y LE DIJERON: «LA ANTILLA ES UNA TROJA. NO HAY NADA QUE TEMER».

10) EL LOCO GRITÓ «SI NO HACEMOS ALGO RÁPIDO, LA REPÚBLICA QUEDARÁ EN EL HUESO». Y LE CONTESTARON: «CÁLLATE, IMBÉCIL. NOSOTROS SÓLO QUEREMOS SER FELICES». Y ÉL LES RESPONDIÓ: «¡MALDITOS SEAN. LA FELICIDAD NUNCA ES GRATIS!».