miércoles, marzo 17, 2010

EL TOP TEN DEL HORROR   Venezuela no es un país para querer; es un país lleno de pueblos horribles y calurosos que afean hasta lo indecible los puntos del mapa donde se encuentran asentados desde hace siglos. Por eso, porque lo horrible ocupa demasiado espacio en nuestras vidas, es hora de que hagamos una lista de los pueblos más feos de Venezuela y dejemos de mentirnos a nosotros mismos.

  Lista de los pueblos más feos de Venezuela

  (Se les recuerda a los señores usuarios que dada la magnitud de la fealdad arquitectónico-urbanístico-paisajística venezolana, es imposible llegar a un consenso sobre cuáles son los pueblos que detentan mayor fealdad en nuestro país. Así que no se fijen en el orden en que se encuentran apuntados en esta lista, porque dicho orden no denota mayor o menor fealdad en esta escala que es más contemplativa que otra cosa. Gracias).

  Güiria, Guasipati, Morón, Chivacoa, Tucacas, San Félix. Chuspa, Guanare, Osma, Salom, Calabozo, Guatire, Chirimena, Ortiz, Barrancas, El Tigrito, Barinitas, Santa Elena de Uairén, Quíbor, Ciudad Ojeda, Parapara de Ortiz, Puerto Ayacucho, Higuerote, Chuspa, Machiques, Ejido, Puerto La Cruz, Catia La Mar y un larguísimo etcétera que ustedes podrán alimentar cuando quieran en el buzón de mensajes.