miércoles, diciembre 03, 2008

ERNEST BORGNINE PASÓ POR AQUÍ Los tres mamarrachitos
Los tres mamarrachitos caminaban por el bosque y uno de ellos, cuando se encontró a un perro manchado, dijo:
—¡Oh, qué lindo dálmata! —Y entonces los tres mamarrachitos y el dálmata se fueron encantados de la vida a su casa de ladrillos.

Lo mejor de este cuento es que cuando llegó el lobo feroz y se puso a soplar, los tres mamarrachitos sacaron una morocha recortada y le dispararon al lobo.

Así los tres mamarrachitos y el dálmata defendieron su hogar del lobo que quiso dejarlos sin casa y sin perro.

Y colorín colorado, este bello cuento infantil se ha terminado.


El bailarín y el rinoceronte
El afamado bailarín Michael Aspirino Gondelles se sorprendió al llegar hoy a su casa porque, al abrir la puerta, se encontró con un rinoceronte.

Michael Aspirino Gondelles sufrió un desmayo en el momento en que abrió la puerta de su hogar. Todavía hoy no se explica cómo llegó semejante animal a su apartamento que queda en el piso 8 de un edificio en Los Chorros.

Javier Magdaleno Cárdenas, guachimán del mencionado edificio, declaró que él no vio ni oyó a ningún rinoceronte entrando al edificio y, mucho menos, subiendo por el ascensor. ¡Cosas que pasan!


Venezuelan lethal weapon
En el día de hoy las autoridades andan tras la pista de un hombre de 42 años llamado Nathaniel Rafael Ortega, quien, al parecer creó un arma superpoderosa invirtiendo los cables de su Tosty Arepa.

Con el arma en cuestión, Nathaniel Rafael Ortega se dedica a desintegrar casas luego de amenazar a sus dueños y de pedirles dinero a cambio de no utilizar su Tosty Arepa del mal contra ellos.

Las autoridades andan sumamente preocupadas porque Nathaniel Rafael Ortega puede atentar contra la ciudadanía en cualquier momento.

Si Uds. ven a un gordito con bigotes grises y con un Tosty Arepa en las manos, no se le opongan. Traten de distraerlo mientras alguien llama a los cuerpos de seguridad.


Venta de garaje
Hoy se supo que la señora Matilde Manson puso en venta todos los objetos de su mansión de El Lagunito, Edo. Miranda.

Si Uds. quieren comprar cabezas de tigres, de venados, ciervos, antílopes, ardillas y rinocerontes, no duden de ir a la mansión de doña Matilde Manson.

No se pierdan la colección de escopetas…

Tú, querido guachimán que lees esta revista, en casa de Matilde Manson podrás comprar una morocha recortada a muy buen precio.

Aparte de los artículos de cacería, los visitantes a la mansión de misia Matilde Manson también podrán adquirir réplicas de los carros de Starsky y Hutch y de Meteoro a buenos precios.

No se pierdan este bazar del amor en la mansión de doña Matilde Manson. Miren que ofertas como las que acabamos de mostrar no se ven todos los días y menos en estos tiempos políticamente correctos que corren.



Ernest Borgnine pasó por aquí
Ernest Borgnine pasó por aquí y nos dejó esta idea para un cuento que, quizás, nos interese desarrollar para deleite nuestro y de nuestros amigos:

Había una vez un mago que quería hacer un truco con una pistola. Durante uno de sus ensayos, algo le salió mal y ahora se le aparece de la nada una Beretta pequeñita en cualquiera de los bolsillos de su ropa.

Como el mago es un hombre pacífico y de bien, cada vez que se encuentra una de estas armas, la toma entre sus manos y se deshace de ella. A veces las bota en una quebrada cercana a su casa. En otras oportunidades las desarma y bota por partes en distintos lugares. Lo malo es que cada vez que bota una, se le aparece otra pistola en un bolsillo.

Pasan los años y, a pesar de que el mago hace lo indecible para detener la aparición espontánea de las pistolas, hace tiempo que perdió la esperanza de anular el efecto de semejante truco.

Así que siempre anda armado.