domingo, agosto 10, 2008

UN EXQUISITO DETALLE
En la tarde de ayer ocurrió un hecho extraño en el Hipódromo de El Paraíso. Al parecer, cinco sujetos penetraron en las instalaciones del mencionado hipódromo y esperaron escondidos en alguna parte para salir corriendo detrás de los caballos en la quinta válida.

Los individuos esperaron hasta la quinta carrera para salir de su escondite y perseguir a toda carrera a los caballos que competían por el Torneo José María Calcaño.
Lo más raro de todo es que mientras corrían, los sujetos se iban quitando la ropa y, al final, cuando llegaron a la meta, se encontraban en interiores.Las autoridades atraparon a estos corredores nudistas cuando pretendieron tomarse fotos junto al caballo ganador.

Según las fuentes policiales que pudimos consultar, los cinco antisociales corrieron por el sólo hecho de correr. Haberlo hecho detrás de los caballos sólo le dio un toque de exquisitez a su acción.

Eso es para que ustedes vean que hasta lo más trivial puede convertirse en una maravilla con un poco de esfuerzos (y de caballos).