domingo, julio 13, 2008

CUATRO HISTORIAS VELOCES El Rolls Royce dorado

Los vecinos de Brisas Guevara se encuentran en estado de alerta ante la misteriosa aparición de un Rolls Royce dorado. Ese lujoso auto pasa a toda velocidad por la segunda avenida de Brisas Guevara, mientras su corneta toca una versión de «La Cucaracha».

Al principio, los vecinos se mostraron indignados por los constantes, ruidosos y veloces paseos del Rolls Royce dorado por Brisas Guevara, pero poco a poco se fueron dando cuenta de que ese carro tenía algo anormal. Cada vez que oían su corneta, algún vecino fallecía.

Las autoridades se encuentran tras la pista del Rolls Royce de la muerte (así lo llaman en Brisas Guevara), pero aún no han dado con su paradero.

Esperamos que el Rolls Royce dorado no pase por ti.
Los Ultramanes

Esta mañana fue capturada una banda que se dedicaba al atraco de joyerías. Sus integrantes se hacían llamar «Los Ultramanes» porque perpetraban sus fechorías portando un reloj en el pecho que comenzaba a sonar cuando se les estaba agotando el tiempo.

Como Uds. recordarán, Ultramán sólo podía pelear contra los monstruos durante unos minutos porque su energía, que provenía del sol, se le agotaba.

Los Ultramanes cronometraban sus acciones con tanta minuciosidad que no podían distraerse ni un segundo. Por eso sus atracos eran perfectos.

Esta mañana Los Ultramanes fueron capturados porque la Policía Anecdótica Nacional mandó a instalar en varias joyerías, un dispositivo que destruye el funcionamiento de cualquier aparato electrónico que se acerque a sus predios. Así, cuando Los Ultramanes entraron a una, notaron que sus relojes se paralizaron de inmediato. Eso los confundió y les hizo cometer varias torpezas que los delataron ante las autoridades.

¡Bien por la Policía Anecdótica Nacional! ¡Al fin pegamos una!
Los lobos tienen quien los defiendan

En la mañana de hoy, la Federación de Lobos Internacionales (F.L.I.) demandó a las casas editoriales que continúan publicando Los tres cochinitos y La Caperucita Roja.

Según la F.L.I., dichos cuentos han socavado la reputación de los lobos en el mundo entero.

La demanda fue interpuesta ante un tribunal internacional y, de concretarse lo que piden los lobos, los niños tendrán que olvidarse del lobo disfrazándose de abuelita o del lobo soplándole las casas a los tres cochinitos.

Como Uds. recordarán, la F.L.I. ha interpuesto varios recursos en contra de las películas de hombres lobos por considerar que cuentan historias que dañan la reputación de los mencionados animales.

Según la F.L.I., lo políticamente correcto tiene que extenderse también a los reinos animal y vegetal. Así nadie podrá denigrar de otro ser vivo.

Esperamos que la F.L.I. reivindique la reputación de los lobos, pero que también considere que un cuento infantil sin lobo, no es igual.
Las profecías de Sócrates Chuleta

Los vecinos del barrio Challenger andan con los pelos de punta porque un vecino del sector anda diciendo que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina.

Lo malo es que a este vecino llamado Sócrates Chuleta todo el mundo le cree.

Las décadas que lleva viviendo en el barrio Challenger, han convertido a Sócrates Chuleta en un líder comunitario al que los vecinos respetan y creen. Por eso se encuentran consternados. No es posible que el hombre que ha sido su guía en los asuntos mundanos (y también en los espirituales) ande diciendo que el mundo está por acabarse.

Muchos vecinos han huido ante las predicciones llenas de azufre y cataclismos... Los profetas nunca caen bien, pero todo el mundo les hace caso. Por eso esperamos que a este Sócrates no le hagan tomar la cicuta.