jueves, julio 10, 2008

11 ENFERMEDADES QUE PADECEN LAS CIUDADES VENEZOLANAS11) LOS HUECOS. EN NUESTRAS CIUDADES HAY HUECOS EN LOS QUE SE PODRÍA MONTAR UN APARTAMENTO CON DOS BAÑOS, TRES CUARTOS, UNA COCINA Y UN GARAJE PARA DOS CARROS.

10) LOS GRAFITEROS. LOS GRAFITEROS TIENEN QUE RAYAR PORQUE SÍ TODAS LAS PAREDES QUE SE ENCUENTREN EN SU CAMINO. OJALÁ ALGÚN DÍA LES RAYEN EL CULO.

9) EL TRÁFICO. CUALQUIER COSA QUE DIGAMOS SOBRE EL TRÁFICO SE QUEDARÁ CORTA.

8) LA BASURA. VIVIMOS CUBIERTOS DE BASURA. PRODUCIMOS BASURA, ESTAMOS RODEADOS DE BASURA Y, SI NO HACEMOS ALGO, LA BASURA SE CONVERTIRÁ EN UN SER VIVO QUE NACE, CRECE, SE REPRODUCE Y MUERE.

7) EL RUIDO. EN BARQUISIMETO ROMPIERON CALLES Y ACERAS PARA CONSTRUIR UN TRANSPORTE PÚBLICO COMO EL TRANSMILENIO DE MEDELLÍN. EN CARACAS ROMPEN CALLES Y ACERAS TODOS LOS DÍAS. EN CIUDAD BOLÍVAR VIVEN MARTILLANDO POR TODAS PARTES. VENEZUELA ES UN PAÍS-TALADRO.

6) LOS LOCOS. SOBRA DECIR QUE VENEZUELA ES UN PAÍS LLENO DE GENTE EXTRAÑA (ESO SIN CONTAR A LOS TULLIDOS, A LOS INDIGENTES Y A LOS PEDIGÜEÑOS). BASTA CON VER LOS NOTICIEROS PARA DARSE CUENTA DE CUÁNTA LOCURA ENCORBATADA HAY EN NUESTRO ENTORNO.

5) LA MALDITA Y DESCOMUNAL INFLACIÓN. TODO ESTÁ EXAGERADAMENTE CARO.

4) LA CANTIDAD DE MALANDROS POR MILÍMETRO CUADRADO QUE HAY EN VENEZUELA NO TIENE NOMBRE. EN ESTA COMARCA MISERABLE HAY MÁS MALANDROS QUE GENTE.

3) EL GENTÍO QUE HAY EN TODAS PARTES. VIVIMOS EN CIUDADES QUE SE ESTÁN QUEDANDO PEQUEÑAS EN ESPACIO Y EN SERVICIOS. VENEZUELA ES UN AUTOBÚS EN EL QUE TODO EL MUNDO VIAJA PARADO, APRETADO Y CAGÁNDOSE.

2) EL TRANSPORTE PÚBLICO. EN VENEZUELA HAY AUTOBUSES Y TAXIS EN LOS QUE HAY QUE VIAJAR CON CUIDADO PORQUE TE PUEDE DAR TÉTANO DE LO OXIDADOS QUE ESTÁN.

1) LOS POLÍTICOS INÚTILES QUE NO ARREGLAN NADA NI CONSTRUYEN NADA NI HACEN NADA.