lunes, abril 14, 2008

EL ODIO MANEJA MAL
En la mañana de hoy los motorizados caraqueños experimentaron por primera vez lo que sienten los conductores cuando, por mala suerte, un carro y una moto chocan y miles de motorizados rodean el lugar del hecho. Hace una semana se constituyó en Caracas, la Asociación de Hijosdeputascoñosdesusmadresmamagüevosymaricossucios al Volante, un ente que pretende defender los derechos de los conductores cuando se ven agredidos por buhoneros, peatones inconscientes y motorizados agresivos.

Hoy, como cosa rara, por primera vez la Asociación de Hijosdeputascoñosdesusmadresmamagüevosymaricossucios al Volante actuó en un choque que ocurrió en la avenida Las Guanábanas de La Florida, entre una moto y un Hyunday.

Hasta hoy lo que ocurría cuando se daba uno de estos accidentes era que miles de motorizados rodeaban la escena del choque para apoyar a su colega, así fuera él el que produjo el siniestro. De esa manera los conductores se sentían amenazados y evitaban tomar acciones contra el motorizado. Sin embargo, ha habido un cambio en ese tipo de comportamientos. En el choque ocurrido en La Florida en el día de hoy, el motorizado no tuvo tiempo de esperar la solidaridad de los demás motorizados porque, de inmediato, los conductores de los otros autos se detuvieron alrededor del choque para demostrar su solidaridad con el conductor del Hyunday.

De ese modo, el motorizado tuvo que irse con el rabo entre las piernas.
Señoras y señores, sabemos que los motorizados tienen que trabajar y que son piezas muy importantes dentro del aparato productivo nacional, pero la verdad es que manejan como unos malparidoscoñosdesusmadreshijosdeputas, te pasan por la derecha, te pegan el manubrio y te parten el espejo…

¡Tengan decencia al volante!