miércoles, marzo 26, 2008

LOS IPODS DEL TERRORLas autoridades andan tras la pista de un hombre que deja ipods llenos de música dementadora en centros comerciales, cines, vagones de metro, plazas e iglesias. Esta situación no sería más que otro episodio pintoresco si la música que contienen los ipods en cuestión no estuvieran llenos de música que vuelve loca a la gente.

Se supone que quienes se encuentran los ipods creen que se encuentran con un objeto inocente que se le quedó a alguien, pero, cuando lo enciende para oír su contenido, se encuentra con pura música destructora de neuronas.

Los ipods de la muerte contienen cuarenta y do horas de reguetón, veintiocho horas de Camilo Sesto, diecinueve horas de las Spice Girls y treinta y cuatro horas de Ricardo Arjona a duo con Ricardo Montaner.

Se le ruega a la ciudadanía tener mucho cuidado con los ipods del terror. Si Ud. se encuentra con uno, llévelo a la prefectura más cercana a su domicilio para que las autoridades psicológicas den cuenta de ellos.

No se dejen tentar por la llegada casual a sus vidas de uno de estos aparatos. Recuerden que el terror viene empacado siempre en las más hermosas apariencias.

Los ipods del terror andan por doquier…