miércoles, octubre 10, 2007

EL GALPÓN MISTERIOSO
Hoy se supo que las autoridades del condado de Wenderson Crane, en el estado Sucre, lograron allanar un galpón ubicado en la calle Teotiste Bolívar en el que se suponía ocurrían cosas muy extrañas.

Los vecinos del sector llevaban tiempo quejándose porque todos los días, a las siete de la noche, comenzaban a oírse ruidos tenebrosos en el referido galpón que aparentemente permanecía cerrado durante el resto de la jornada.

Los vecinos estaban asustados porque decían que ahí adentro pasaban cosas abominables. Los más sensatos decían que había que abrir ese local porque los gritos eran ciertamente insoportables.

Cuando la Policía Anecdótica Nacional entró en el sitio, descubrió que en aquel galpón había una escuela para actores que se disfrazan de gorilas.

El lugar estaba lleno de disfraces de monos de todos los aspectos y de todos los colores. Por todas partes había colchonetas donde los actores hacían sus ejercicios y neveras llenas de botellas de agua mineral.

Cuando la policía irrumpió en el local, los actores estaban en una lección de aullidos por lo que quedó demostrado que los tales eventos paranormales que la gente creía que sucedían dentro del galpón eran mentira.