martes, septiembre 25, 2007

LA METAMORFOSIS DE ADRIANO
Hoy fue detenido Adriano Borenmeiker, un hombre de cuarenta y dos años de edad que era famoso en la comunidad de Chesterboro, Edo. Yaracuy, porque era el brujo que usaba sus poderes para su propio beneficio.

Adriano Borenmeiker trabajaba en complicidad con su compadre Eusebio Carpio. Ambos tenían un modus operandi muy particular con el que estafaban a los lugareños de Chesterboro, Edo. Yaracuy.

Resulta que Adriano Borenmeiker tenía el poder de transformarse en cerdo. Adriano había acordado con su compadre que él se transformaría en cochino y Eusebio Carpio lo vendería a un buen precio. Luego, cuando nadie lo viera, Adriano se volvería a transformar en ser humano y se escaparía para repartirse el botín con su compadre.

La Policía Anecdótica Nacional estuvo tras la pista de Adriano, el brujo que se transforma en cochino, desde el día en que el propio comandante del mencionado cuerpo policial fue estafado por el brujo y su cómplice.

Hoy Adriano se encuentra recluido en el retén de El Patio, en una celda de máxima seguridad. Se cree que los demás internos quieren obligarlo a transformarse en cochino para disfrutar de su carne a la parrilla.

¡Las cosas que hay que ver!