martes, marzo 06, 2007

EL ISNOTÚ
Cada día se abren en nuestro país una serie de locales que vienen a reforzar nuestro acervo turístico y cultural. Uno de esos lugares es un lugar llamado «Isnotú», una cadena de restaurantes donde cada plato es un milagro.

Los restaurantes de la cadena Isnotú se caracterizan porque todos los mesoneros, los cocineros, los barmen y el personal de seguridad van vestidos como el doctor José Gregorio Hernández.

Los manteles individuales de la cadena de restaurantes Isnotú traen la imagen del eminente venerable en el momento en que es atropellado por uno de los pocos carros que había en Caracas.

Los platos insignias de la cadena Isnotú son: «El pollo a la milagrosa con vegetales y camarones», «El arroz angélico con pollo y azafrán», «El bistec beato», que consiste en un corte de solomo de 400 grs., aderezado con mostaza y pimienta; «La ensalada aparición» con melón, habas, lechuga y rúcola. «La pasta piadosa con salsa de langostinos santificados» y de postre, no te puedes perder «El quesillo del Señor».

La cadena Isnotú se encuentra en casi todas las ciudades importantes de nuestro país. No olvides que sólo en el Isnotú encontrarás el cielo y la luz divina con sus ricas carnes y ensaladas.

El Isnotú, otro batacazo de nuestra gastronomía en pro de la cultura nacional.