martes, febrero 20, 2007

LOS BULLDOGS DE MACK
Alfredo Madeira Márquez es un arquitecto venezolano que tuvo durante años una debilidad por los carros. Cada vez que podía, se compraba un Camaro, un LTD o un Maverick y los intervenía para correrlos en las autopistas de nuestro país. Era muy común ver que el arquitecto Madeira se pasara los fines de semana metido debajo de un carro instalándole el kit de óxido nitroso, abriéndole válvulas al carburador o poniéndole el sistema MDS al encendido del vehículo.El afán de Alfredo Madeira Márquez llegó hasta que un día decidió buscarse un nuevo hobbie en vista de que el que había mantenido durante años lo arruinó más de una vez. Ahora Alfredo Madeira Márquez tiene un pasatiempo un poco más emocionante. Todos los miércoles se pinta unos bigotes con un lápiz de cejas y se va al Estacionamiento Zico the winner a robarle las insignias con forma de perro bulldog a los camiones Mack estacionados en el lugar.

El Estacionamiento Zico the winner se ha convertido en el coto de caza del arquitecto Madeira, quien ya tiene en su hogar una enorme vitrina donde guarda veintisiete perritos metálicos que corresponden a 27 camiones Mack que se quedaron sin insignia.

Y así, con la referencia de un loco más que puebla nuestras calles agrestes, nos despedimos de Uds. deseándoles un feliz rock and roll.

¡Plomo hard!