jueves, febrero 15, 2007

EL INPUT VITAL Hay un momento de calma que es una pausa que usas para introducir información en el conjunto de imágenes que te sirven como referencia para lidiar con la realidad. En ese momento te conectas el cable de input y comienzas a leer, a ver películas, a oír música, a necesitar el contacto con los demás, sobre todo con gente interesante.

Necesitas alimentar el conjunto de imágenes que conforman el núcleo de tus creaciones con las creaciones de otros porque uno, gracias a Dios, no es autista; uno no vive de uno mismo. Si uno escribe, necesita leer; es obligatorio, es parte del proceso. No puedes desligarlo. Yo me imagino que a los cineastas les debe pasar lo mismo: si quieres hacer películas, debes ver películas, si tú eres compositor, debes escuchar mucha música, porque las ideas no vienen solas. Las ideas vienen porque hay unos estímulos y uno se entrena en el arte de buscar estímulos.
Por cierto, ayer Rodrigo se tomó media sopa Wantón después de haber visto Ultraman Mebius & Ultraman Brothers. ¡Gracias Ultraman!