viernes, diciembre 08, 2006

CUENTOS DESARBOLADOS

Damas y caballeros, aquí tienen cuatro cuentos que pueden ser desarrollados como Uds. quieran. Yo, por el momento, no me voy a dedicar a ellos porque ya está terminando el año y confieso que estoy cansado.

Primer cuento
Un hombre está acostado en una tumbona al borde de una piscina. A su lado, sentada en otra tumbona, una niñita se come una hamburguesa. Al mismo tiempo, dos gordos veinteañeros se zumban del trampolín, mojan al hombre y a la niñita y todos terminan intercambiando insultos.

Segundo cuento
Cuatro hombres están en un apartamento del décimo cuarto piso de las residencias Excelsior de Bello Monte. Los cuatro están sentados a una mesa jugando dominó, fumando y bebiendo whisky. Un quinto hombre se encuentra asomado en la ventana del apartamento mientras fuma su primer cigarro de la tarde y otea en calma el horizonte hasta que, a lo lejos, observa una avioneta que parece venir hacia donde él se encuentra.

Tercer cuento
Un hombre se sienta en el bar de un restaurante chino, pide una cerveza bien fría y la china que lo atiende le sirve una casi congelada. El hombre le da las gracias, pero le dice que la cerveza está tan fría que así no la podrá disfrutar. Entonces la china, con buen humor, le dice:
—Tú no sabe bebel —toma un frasco de ginebra y vierte unas onzas en el vaso cuyo contenido de inmediato se descongela.


Cuarto cuento
Una mujer pasea a su perro y le cuenta las últimas barbaridades que ha hecho su marido. El perro hace sus necesidades, huele este árbol, huele aquel bote de basura, se queda oliendo más de la cuenta una mancha en el suelo, mientras su dueña le sigue hablando.