lunes, noviembre 13, 2006

VIOLENCIA NUESTRA DE CADA DÍA

* Amiga, amigo, no confíes ni en tus mejores amigos. Mira que se han dado casos en los cuales un sujeto sale con sus mejores amigos y, por quedarse dormido, éstos lo dejaron tirado frente a una funeraria en interiores y con la chaqueta del flux. Ojo: no lo mataron. Tan sólo aprovecharon que se quedó dormido para robarle la cartera y dejarlo sin ropa para ellos seguir rumbeando.
* Si estás en un banco, y llegan unos atracadores, olvídate de Bruce Willis. En esos momentos es mejor ser El hombre invisible que Duro de matar.

* Si estás en un banco y llegan unos atracadores, zúmbate al piso y hazte el loco. En este caso siempre existe el peligro de que los atracadores le pidan a la gente que se quite la ropa. Por eso, cuando vayas a un banco, ponte interiores nuevos porque no hay nada más bochornoso que te dejen encerrado en la bóveda con los interiores deshilachados.
* Cuando llegues cargado de bolsas, trata de no dejar las llaves pegadas en la cerradura.

* Si las dejas pegadas, ten por seguro que una mañana cualquiera te llegará un DVD donde aparecerás tú durmiendo al lado de un tipo encapuchado.

* ¡Cuánto horror!