domingo, julio 02, 2006

LOS VENTILADORES DE JACK

Jack Gutiérrez es un señor muy digno y muy normal que tiene una esposa y dos hijos. Jack Gutiérrez vive feliz de la vida en un apartamento de 3 habitaciones en Chuao. Sin embargo, Jack Gutiérrez tiene una doble vida. Nuestro personaje es dueño de otro apartamento en El Marqués, pero, no vayan a pensar mal de Jack...

Jack Gutiérrez no tiene ese otro apartamento para mantener a alguien fuera de su familia… Uds. comprenden... Dentro de todo, Jack Gutiérrez es un hombre correcto que tiene sus manías como todos los seres humanos. El defecto de Jack, el que le hace tener ese otro apartamento a espaldas de su mujer, es que tiene como hobbie coleccionar ventiladores. Como no tiene dónde ponerlos en su casa, se compró otro apartamento.

Jack Gutiérrez tiene 722 ventiladores en el apartamento de El Marqués. Para él no hay placer más grande que llegar a ese lugar los jueves por la tarde y encender al mismo tiempo los 722 aparatos que le brindan frescura.

En ese apartamento ubicado en el edificio Oripoto de la Avenida Sanz de El Marqués, Jack Gutiérrez tiene los 722 ventiladores, una nevera tipo cava, una hamaca y un televisor para ver las aventuras del Zorro todas las tardes. Con eso, el gordo Jack Gutiérrez es feliz.

Eso es para que Uds. vean que la alegría de vivir no tiene límites.