domingo, junio 25, 2006

SUPERGUASACACA STATION

Hoy nuestro Superguasacaca Station trae el nuevo video juego de la casa matriz Ventel. Se trata del novedoso «Ancient relax 2006».

«Ancient relax 2006» es un video juego que reproduce a la precisión los diferentes espacios de un ancianato donde sus habitantes se divierten de las mil y un maneras.

En el primer nivel encontrarás un ring de boxeo en el que dos ancianitos se caen a almohadazos… escoge a tu ancianito preferido y con tu joystick dale sus almohadazos a tu contendor.

En el segundo nivel te encontrarás un patio lleno de piezas sanitarias rotas y viejas. El objetivo de este nivel es escoger una escopeta y, en el menor tiempo posible, acabar con la mayor cantidad de pocetas y lavamanos viejos.

Ese segundo nivel, sin duda, te libera del estrés...

En el tercer nivel de «Ancient relax 2006», el participante podrá entrar en la sala de juegos donde los viejitos del ancianato comen boquerones, ven el mundial de fútbol y juegan dominó.

El objetivo en ese tercer nivel es pelear contra los demás ancianos para ver quién se queda con el control del televisor para decidir si se ven los partidos de fútbol o las películas de Charles Bronson.

«Ancient relax 2006» tiene muchos otros niveles… en uno, por ejemplo, tú te levantas de noche y tu misión es burlar la seguridad del ancianato, meterte en la cocina y comerte los restos del pernil que quedó del mediodía.

En ese nivel debes luchar contra los vigilantes que soban sus escopetas, contra los gatos negros dormidos en los rincones y contra las monjas insomnes que rondan por todo el ancianato.

«Ancient relax 2006» es un juego vanguardista. «Ancient relax 2006» es el juego de la temporada.

Juega venezolano. Juega Guasacaca… Y no lo olvides: si es Guasacaca, ¡es bueno!