martes, mayo 02, 2006

PIG TATTOO 2006

Hoy, damas y caballeros, les presentaremos un nuevo producto de la casa matriz «Guasacaca X». Se trata del videojuego «Pig Tattoo 2006».

El «Pig Tattoo 2006» es un juego muy sencillo que está ambientado en el Hato Piñeiro. Así que cuando lo abras, tendrás en tu pantalla una simulación en 3 dimensiones de los más bellos paisajes naturales.

El objetivo de nuestro «Pig Tattoo 2006» es alcanzar al cerdito que va corriendo por los distintos ambientes del videojuego para tatuarle el teorema de Pitágoras en una de sus paletas. Lo interesante es que, a medida que avanza el videojuego, el cerdito va comiendo flores de Kahlo y va creciendo. Si no lo alcanzas y lo tatúas rápido, el cerdito se devuelve y te persigue a ti.

Bill Gates, al ver este juego, pronunció unas palabras memorables. Gates dijo: «a mí lo que más me impresionó fue que al cerdito le salieran colmillos».

No te pierdas este emocionante «Pig Tattoo 2006» en el que debes correr detrás de un cerdo para tatuarlo. No te pierdas además los obstáculos que debes superar para lograr tu objetivo. Dos de esos objetivos son: los invasores que protestan frente al hato y un muñequito con la cara de Hitler que con su escopeta te dispara para que no le tatúes a su cochino.

Y no lo olvides: juega Guasacaca, juega venezolano.

Y si es Guasacaca…es bueno.