miércoles, noviembre 16, 2005

MODELO DE NOTICIERO DIGITAL

* Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Hoy comenzamos nuestro recorrido por el apasionante mundo de las noticias con una mirada al arte y a sus protagonistas.

* Hoy tenemos el caso de Ramón Ignacio Alberti, quien es artista y se la pasa haciendo las propuestas más extrañas que se hayan visto.

* Resulta que Ramón Ignacio acaba de inaugurar una exhibición de sus piezas en la galería Los Tres Mamarrachitos de Las Mercedes. A esa galería Ramón Ignacio nos trae “Pataletas y Karatekas”, una muestra que reúne lo último de este original artista.

* Para que Uds. se hagan una idea de lo que hace Ramón Ignacio, piensen en una galería normal y corriente con piso de parqué y lamparitas de 90.000 bolívares cada una.

* Pues bien, en ese espacio el artista le abrió unos huecos al piso y en cada uno puso cien hormigas recogidas en el jardín de su casa, previamente lo preparó todo para que los huecos en el piso tuvieran en sus paredes unos dibujitos mínimos hechos por el artista con tinta y papel de algodón.

* “Arte para hormigas” se llama esa obra especialmente preparada para que el público se agache y vea a las hormigas viendo dibujos a través de unas planchas de acrílico transparente que cubren cada hueco en el piso.

* Otra obra que hizo el niño en la sala Los Tres Mamarrachitos de Las Mercedes es una instalación en la que hay una nevera que usted puede abrir y sacar una Coca-Cola si le da la gana.

* En el congelador de esa nevera hay un montón de fotos de mujeres desnudas recortadas de Playboy y de otras revistas. Lo mejor es que Ramón Ignacio le hizo un trajecito de lana a cada una de las fotos de las mujeres desnudas para que no pasen frío en ese congelador.

* Y pasando a otros temas, hoy los habitantes de Macuto se encuentran asustados porque vieron al fantasma de Fucho Tovar en su ferry errante, deambulando por las costas guaireñas.

* “¡¡¡A correr!!!” Dijeron los vecinos de la zona.

* Y continuando en el Estado Vargas, hoy los vecinos de Camurí Grande vieron cómo salía del mar un par de holandeses cargando un escaparate repleto de ropa.

* Al ser entrevistados, los holandeses dijeron que ellos estaban tratando de darle la vuelta al mundo en un escaparate para ver si rompen el récord mundial de “escaparate-boarding”.

* Los dos holandeses salieron del mar y dieron una vuelta por los alrededores de Camurí Grande a ver si alguien les daba posada, pero como todo aquello estaba en ruinas, decidieron montarse otra vez en su escaparate e irse hasta Bonaire.

* Y hasta aquí las informaciones. Sigan Uds. con más del fascinante mundo de la red.