jueves, octubre 27, 2005

INSULTOS

Damas y caballeros, el insulto es un arte que practicamos con alegría. Por eso aquí tienen una muestra tomada de nuestra pinacoteca personal. Que la disfruten.

1) OJALÁ QUE VENGA UN ALBINO DE LA COLONIA TOVAR Y TE DIGA QUE ÉL TIENE UNA YUCA HIDROPÓNICA QUE TE QUIERE SEMBRAR.

2) MÉTETE DEBAJO DE UN CAMIÓN DE BASURA DE LA CANDELARIA, ABRE BIEN LA BOCA Y ESPÉRATE A QUE DE UNA MANGUERA SALGA EL JUGUITO JEDIONDO QUE DE AHÍ SIEMPRE SALE.

3) RÓBALE LAS BALLENAS A LOS SOSTENES DE TU MAMÁ Y MÉTETELOS EN LOS HUECOS DE LA NARIZ HASTA QUE YA NO PUEDAS RESPIRAR.

4) AGARRA UN QUIUTIPS NUEVO Y BÚSCATE A 4 RECOGELATAS QUE TE DEJEN METERLES EL QUIUTIPS EN SUS OMBLIGOS. LUEGO, TÚ AGARRAS Y TE CHUPAS ESE QUIUTIPS.

5) VETE A UN CONCESIONARIO DEL SEÑOR CHOLS Y PONTE A RECOGER LOS PELLEJITOS QUE LOS PEDICURISTAS LE ARRANCAN DE LOS JUANETES Y DE LOS DEDOS DE LOS PIES A LA GENTE.

6) EXPRIME UN COLETO DE LA MORGUE DE BELLO MONTE Y BÉBETE ESA AGUA PARA QUE ADELGACES.

7) CÓMPRATE UNA PAILA DE ALUMINIO, MÉTETE EN ELLA, PONTE A FUEGO LENTO DURANTE UN PAR DE HORAS Y LUEGO OFRÉCETE COMO ALIMENTO PARA LAS INDIAS QUE PIDEN PLATA EN LOS SEMÁFOROS.

8) HAZTE UNA COLONOSCOPIA Y CUANDO TENGAS LOS RESULTADOS, LLÉVATELOS AL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA A VER SI SIRVES PARA ALGO Y TE CONTRATAN COMO PROVEEDOR VITALICIO DE ABONO.

9) TÚ ERES UN XENÓGLOTA; ES DECIR: UN TIPO QUE ODIA EL IDIOMA QUE HABLA.

10) ABRAZA A UN NEGRO DE CHORONÍ PARA QUE SEPAS LO QUE SIENTE LA MADRE DE UN HELADERO HAITIANO.

11) CÓMPRATE UN FRASCO DE GELATINA PARA EL PELO Y UNA BOTELLA DE EMULSIÓN DE BACALAO. MEZCLA ESAS 2 COSAS, TE LAS TOMAS Y LUEGO TE HACES UN EXAMEN DE HECES.

12) MIRE, MIJO, CÓMPRESE UN PANTALÓN TALLA 48, AMÁRRELE LAS PIERNAS Y LLÉNELO DE EXCREMENTO. LUEGO ÁTELO POR LA CINTURA, GUÍNDESELO AL CUELLO Y MÉTASE ASÍ AL METRO DE CARACAS. CUANDO LE PREGUNTEN, UD. DICE QUE ESTÁ DISFRAZADO DE YEGUA DE LA POLICÍA. ¿OYÓ?

13) DESNÚDATE Y MÉTETE ASÍ MISMITO EN EL AUTOBÚS DE UN LICEO MILITAR.

14) VETE A UNA PESCADERÍA Y CÓMPRATE 2 PULPOS PARA QUE CUANDO LLEGUES A TU CASA, TE LOS METAS EN LA ROPA INTERIOR.

15) CÓMPRATE UN DICCIONARIO, ÁBRELO EN LA PÁGINA DONDE APAREZCA LA PALABRA "HUEVO" Y SIÉNTATE ENCIMA DE ÉL HASTA QUE EL HUEVO SE ROMPA Y SALGA UN POLLITO. ESE DÍA SABRÁS QUE TU TRASERO SÓLO SIRVE PARA DAR CALOR.

16) VETE A LA PLAYA Y CONSÍGUETE UN TOBITO DE ARENA. CUANDO VAYAS AL BAÑO, NO USES PAPEL TOALÉ, COGE UN PUÑO DE ARENA Y LÍMPIATE CON ELLA.

17) ACUÉSTATE EN LA COTA MIL UN JUEVES A LAS 2 DE LA MADRUGADA PARA QUE A LAS 9 Y MEDIA DE LA MAÑANA YA FORMES PARTE DEL PAVIMENTO. ¡IMBERBE!

18) DILE A TU MAMÁ QUE TE HAGA UN TETERITO DE RACUNÍN CON FERELAC. A VER SI ASÍ SE TE QUITA LO VIVO O, POR LO MENOS, LO METICHE.

19) AFÉITALE LOS TESTÍCULOS A UN CERDO Y HAZTE UNA PELUCA CON ESOS PELOS.

20) MIJO, CÓMPRESE UNA EMPACADURA DE MEDIA PULGADA, INTRODÚZCASELA EN LA BOCA Y SALGA ASÍ POR LA CALLE. CUANDO LE PREGUNTEN, DIGA QUE ESO SE LO RECETÓ EL DOCTOR PARA QUE NO SE LE ROMPA LA CLOACA QUE UD. TIENE AHÍ METIDA.

21) PREGÚNTALE A TU PAPÁ QUE SI TÚ ERES EN VERDAD SU HIJO O SI TE RECOGIERON EN UN FESTIVAL DE TOROS COLEADOS.

22) VE AL PARQUE DEL ESTE Y DI QUE TÚ QUIERES SER SODOMIZADO POR UNA TRAGAVENADOS. A LO MEJOR TIENES SUERTE Y TE SODOMIZA UN GUARDIA NACIONAL.

23) VETE A LA EMBAJADA GRINGA Y DILE A LOS DE LA PUERTA QUE TÚ TIENES AMARRADO AL NIÉJER UN CARGAMENTO DE C4. A LO MEJOR AHÍ LE ENCONTRARÁS SENTIDO A TU VIDA.

24) BÚSCATE UN CENCERRO, TE LO AMARRAS AL CUELLO Y TE PARAS A DECIR “MÚÚÚÚ” EN LA PLAZA BOLÍVAR. A LO MEJOR ENCUENTRAS QUIEN TE ORDEÑE...

25) ALQUÍLALE TUS NALGAS AL PARQUE EL PINAR PARA QUE LOS MANDRILES SE ENTRETENGAN CREYENDO QUE ESTÁN FRENTE A UN ESPEJO.

26) TU BRUTALIDAD ES TAN PELIGROSA COMO UN PALESTINO RODEADO CON UN CINTURÓN DE TRINITROTOLUENO. POR ESO YO TE RECOMIENDO QUE TE BUSQUES UN TERRENO BALDÍO PARA QUE PUEDAS EXPLOTAR CON TODA CONFIANZA.

27) NOSOTROS LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR NO HABERTE DADO LA OPORTUNIDAD DE METERTE EN LA ACADEMIA MILITAR O EN LA ARMADA PORQUE SI NO, TEMERÍAMOS QUE OTRO INEPTO QUIERA LLEGAR AL PODER.

28) TÚ ERES UN PINCHE ENAJENADO QUE CREE QUE EL MUNDO ES UNA PAPITA. POR ESO DEBERÍAS AGAZAPARTE DENTRO DE LA CAJA DE UN TELEVISOR Y ESPERAR A QUE VENGA A BUSCARTE EL CAMIÓN DE LA BASURA.

29) LO PROBLEMÁTICO DE TU EXITENCIA ES QUE DEMUESTRA QUE AQUÍ, EN EL PLANETA TIERRA, HAY AGUJEROS NEGROS QUE EXPULSAN MATERIA SÓLIDA Y ALARGADA DE COLOR MARRÓN.

30) TÚ ERES UN PRIMATE CON MARACAS EN LAS MANOS. ESO TE HACE APTO PARA PARARTE EN UNA "HOT CORNER" Y REUNIRTE EN UNA MESA REDONDA PARA DARLE RIENDA SUELTA A TU DESCOMUNAL TALENTO COPROFÁGICO.

31) EL CERO A LA IZQUIERDA ES UN NÚMERO DEMASIADO SÓLIDO COMO PARA APLICÁRTELO A TI, QUE ERES UN MEQUETREFE SIN OFICIO.

32) LA BARBARIE QUE TU VOZ EXHIBE ES TAN AGRADABLE COMO LA ALARMA DE UN MACHITO AL QUE LE ROBARON LOS CARELOS A LAS 3 DE LA MAÑANA. POR ESO YO CREO QUE TÚ ERES UN MISERABLE AL QUE LE VENDRÍA BIEN UN HUECO EN EL CEMENTERIO DEL ESTE.

33) EL PROBLEMA DE LA GENTE MISERABLE COMO TÚ ES QUE TIENE EL PÍLORO DE ANIME. POR ESO TÚ NUNCA VAS A PROGRESAR EN LA VIDA.

34) TÚ NUNCA VAS A VER EL PARTENÓN, NI EL TEATRO OLÍMPICO, NI LA ROTONDA DE PALLADIO, NI EL SACRE COEUR, NI LA CATEDRAL DE VENECIA, NI LA CAPILLA SIXTINA, NI LOS CUADROS DE RUBENS, NI UN PINCHE ADOBE DE PARÍS. TÚ NO VERÁS NADA Y TE QUEDARÁS BRUTO PARA TODA TU VIDA.

36) LO MÁS FEO DE TI ES QUE ERES UN BOCADO FÁCIL PARA EL MAL PORQUE ERES BRUTO Y FOFO DE ESPÍRITU. PARA TI NO HAY CONSEJO POSIBLE.

37) TÚ ERES COMO UN BAÑO QUE NO TIENE PAPEL SANITARIO; COMO UNA MONJA SIN FE; COMO UNA INYECTADORA SIN AGUJA. DEBERÍAS TOMARTE UNAS VACACIONES Y NO REGRESAR NUNCA.

38) TU VIDA ES LA DE UN CRETINO QUE NO SABE ENCENDER UN FÓSFORO. TÚ NO TIENES VERGÜENZA NI FLÚOR EN LA JETA.

39) TÚ ERES UN ANAFRE FRÍO O, EN OTRAS PALABRAS, UN BUDARE EN EL QUE LAS AREPAS NO SE QUEMAN. POR ESO DEBERÍAS LANZARTE A UN POZO DE AGUAS TERMALES Y NO SALIR DE AHÍ HASTA QUE EL AZUFRE TE CONSUMA.

40) TU CUERPO ESTÁ LLENO DE ESTOPAS Y DE ESPONJAS UNTADAS DE PRODUCTOS AVONE. POR ESO DI: SOY UN MISERABLE, UN CANIJO, UN TOROBOLTÁN SIN FE Y SIN SANGRE EN LAS VENAS.

41) TÚ ERES UN PARÉNTESIS DE LA HISTORIA, UN TURURO EN LA BOCA DE UNA CHIMENEA, UN CACHORRO DE GODZILLA Y UN APAGÓN EN UNA PANADERÍA. TÚ ERES UNA ANOMALÍA Y UNA BARBARIDAD.

42) TÚ VIVES FLOTANDO EN UN LÍQUIDO AMNIÓTICO HECHO DE BRUTALIDAD Y DE ESTUPIDEZ FIDEDIGNA. POR ESO SERÍA BUENO QUE TE QUEDARAS ASÍ EN ESA BARRIGA HEDIONDA Y LLENA DE MARIPOSAS INCENDIADAS.

43) CONTIGO NO HAY REMEDIO, CHICO. CONTIGO NO HAY CONSEJO QUE VALGA NI MARUSITA LLENA DE ILUSIONES QUE TE HAGA MÁS INTELIGENTE NI MÁS RESPETABLE COMO SER HUMANO.

44) MENOS MAL QUE TÚ NO FUISTE VINCENT VAN GOGH PORQUE EN VEZ DE LA OREJA, TE HABRÍAS CORTADO LA MANO Y NOS HABRÍAS DEJADO SIN GIRASOLES NI AUTORRETRATOS NI NADA.

45) LO MÁS HORRIBLE ES QUE TÚ ERES UN GOLIVARIANO IRRESOLUTO, UN CAUCÁSICO BLACK HAWK, UN TOMATE HIRSUTO Y UNA FAMILIA DE BOQUERONES METIDOS EN UNA MISMA VINAGRETA.

46) TÚ TIENES EL ALMA COMO UN CARBURADOR SIN FILTRO. POR ESO EXHIBES ESA POBREZA EN TUS PALABRAS Y EN TUS PENSAMIENTOS MÁS ÍNTIMOS. TÓMATE UN BUCHE DE WHIZZ A VER SI SE TE PASA ESA INDIGESTIÓN SENTIMENTAL.

47) TÚ ERES COMO UN CÓDIGO DE BARRAS DAÑADO. POR ESO NADIE CREE EN TI. DEBERÍAS DEVOLVERTE A TI MISMO Y ENTREGARTE DE UNA VEZ POR TODAS A UN CARNICERO DEL CENTRAL MADEIRENSE.

48) ENTRE TÚ Y UN DISCO PIRATA NO HAY NINGUNA DIFERENCIA. A LO MEJOR OFRECIÉNDOTE COMO FRISBI, LOGRARÍAS QUE ALGUIEN TE QUISIERA.

49) DEBERÍAS PONERTE UN CENCERRO EN EL CUELLO PARA QUE LA GENTE SEPA POR DÓNDE ANDAS. ASÍ TODO EL MUNDO PODRÍA APARTARSE A TIEMPO Y NO OÍR TUS TONTERÍAS.

50) UN HELECHO ES MÁS INTERESANTE QUE TÚ. UNA PAPA ES MÁS GRACIOSA QUE TÚ. UN CAMARÓN ES UN UNIVERSO DE ALEGRÍA Y JOGORIO AL LADO TUYO. DEBERÍAS DORMIR CON UN CABALLO PARA QUE SE TE QUITE LO NECIO.